24 ago 2009

:: Arte 100% uruguayo en AKA magazine ::

Vagando por la volketas de la Internet me encontré con algo estupendo, una revista de arte uruguaya llamada AKA magazine, la cual es digital y de distribución totalmente gratuita, ya que la podes bajar desde la web de la revista, sin pagar nada.
Mediante esta propuesta se trata de brindar un espacio en donde todos los artistas nacionales de cualquier disciplina artística, puedan mostrar su obra, su trabajo, y de esta manera difundirlo. Se definen como "un medio para conocer los trabajos de nuestros artistas, un lugar para mostrarse, inspirarse y encontrarse".
Es una revista muy buena, cómoda de leer y con un genial diseño, lo digo, porque me la baje y la pude leer toda, en la web tenemos ya la segunda edición para descargar, o para verla ahí mismo, la cual esta compuesta de 149 paginas, 17 artistas y 7 artículos. En esta edición encontramos entrevistas a artistas plásticos, músicos, notas sobre estudios de música, una película, etc; el contenido es: Esquizodelia, Alfredo Soderguit, Andres Milano, ataca esquimal, Martin Ansin, Sebastian Baison, bruster especial, finoli finoli, Jorge Mato, Max capote, tinitus, German Garibaldi, il matzo, Federico Oddone, ochopante, grubb, muñeco viviente 5, Eduardo Sganga, gervas, Spina studio, revolucion 2012.
Me parece una espectacular propuesta, primero la revista y toda la idea de poder descargarsela gratis etc; y segundo la revista en si, el contenido, el diseño, la redacción, etc.
Aquí les dejo la web para que entren y se descarguen la AKA magazine: aka-magazine.com

afiche de la segunda edición



Algo del arte que encontramos en AK magazine


Algo del genial diseño de esta revista


6 comentarios:

Sandra Gutiérrez Alvez dijo...

como siempre, dejando buenos datos, gracias.
un beso.

nando corbo dijo...

gracias por tus comentarios, simplemente comparto lo que me gusta, saludos...

ca_teter dijo...

no tenia idea de tu blog, es muy bueno, hay informacion interesante, gracias x tus comentarios sobre lo mio
me dicen ca_teter en el pasillo d musso estan varias cosas mias aunque ahora ya no pinto casi
saludos

nando corbo dijo...

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS SOBRE EL BLOG, NOS VEMOS EN EL PASILLO DE LA FACU EN ALGUN MOMENTO ENTONCES, SALUDOS...

Leandro Gillig. dijo...

Hola Nando, aca ando recoerriendo tu blog, muy prolijo e interesante, casi lo contrario al mio! jajaj
che me encanto este magazine! me lo voy a bajas para leer tranquilo!
suelen convocar gente que aport ematerial?
un abrazo!!

nando corbo dijo...

GRACIAS POR TU COMENTARIO, Y POR VISITAR MI BLOG, DEMAS QUE TE AYA INTERESADO LA AKA, LEETELA PORQUE ESTA BUENISIMA!!!, SE QUE ESTA ABIERTA PARA EL ARTISTA QUE QUIERA RECIBIR MATERIAL, PERO CREO QUE SOLO ARTISTAS URUGUAYOS, GRANDES SALUDOS..NOS VEMOS BLOGEANDO