12 ago 2009

:: concurso de pintura ISUSA ::

Se lanzo el segundo concurso de pintura a cargo de la empresa ISUSA, es un concurso libre en el que puede participar cualquier artista mayor de 18 años. El concurso tiene pocos requisitos: que la obra sea original, que no tenga materiales orgánicos, obviamente, para que en el correr del tiempo no se degrade, etc.
Las obras podrán ser entregadas entre el primero y el 16 de octubre de 2009 en el CEA ( Estero Bellaco 2626 - Montevideo).
El jurado estará compuesto por un representante de ISUSA, el Coordinador de Cultura de la IM de San José, Juan Carlos Barreto y los artistas plásticos Águeda Dicancro, Clever Lara y Gustavo Alamón. Este jurado seleccionará doce obras y otorgará los doce premios respectivos en dólares americanos, un primer premios de 1300 dolares, el segundo de 1100 dolares, tercer premio 900 dolares, cuarto de 400 dolares, y a partir del quinto premio hasta el doceavo se repartirán 300 dolares a cada uno.
Además se darán tres premios especiales por parte de las Intendencias Municipales de Colonia, San José y Soriano. Con las doce obras premiadas ISUSA realizará el Calendario de 2010, además se realizarán exposiciones en Montevideo y ciudades del interior de nuestro pais.
Es una buena oportunidad para empezar a abrirse camino en el mundo del arte, recomiendo que visiten y lean las bases que las pueden encontrar en: www.isusa.com.uy/Concurso_ISUSA

No hay comentarios: