26 ago 2009

:: Concurso de fotografia ::

"Postales de Santa Maria", así se llama el concurso de fotografía al cual convocan el CMDF de la intendencia de Montevideo, junto con el CCE (centro cultural de España).
El tema es la ciudad de Santa María, ciudad imaginaria en la que se encierra el universo literario de Onetti, “próximo e irreal como el tema de un sueño”, pueden participar fotógrafos de toda Iberoamerica.
Los trabajos se podrán entregar del 9 al 20 de noviembre de 2009 en la Intendencia Municipal de Montevideo, de 3 a 10 fotografías. El jurado estará compuesto por tres miembros: uno seleccionado por el CCE, otro en representación del CMDF, y un tercer integrante elegido por los participantes residentes en Uruguay, este jurado determinará un único Primer Premio, al que se le hará entrega de 30.000 pesos uruguayos.
Ademas el jurado seleccionará las propuestas que estime convenientes para la exhibición a realizarse en mayo de 2010, en la cual también estará incluida el primer premio.
El resultado se dará a conocer el 18 de diciembre en el cierre del calendario 2009 de la Sala del CMDF (San José 1360), y vía correo electrónico a partir de esta fecha.
Por mas información visiten las bases del concurso en: CMDF

No hay comentarios: