11 jul. 2011

:: Exhibir y promover el "Arte de las Américas" - The bohemian Gallery ::

La Bohemian Gallery es una galería compuesta de obras de arte moderno y contemporáneo. Con oficinas en Los Angeles, CA, de Overland Park, KS, y muy pronto abrirá en Montevideo, Uruguay, en el antiguo Tajamar de carrasco.
La gama y el estilo es diverso y consiste en asegurar pinturas al óleo originales, guache, grabados de edición limitada y fotografías, los maestros modernos, pinturas abstractas, y el arte pop, con el objetivo de promover los artistas emergentes y consagrados de regiones como Nueva York, San Francisco, Los Ángeles, y América Latina.
La misión de la Galería de Bohemia es la de representar, exhibir y promover el "Arte de las Américas".

La galería está comprometida con el arte contemporáneo de las Americas, y en su pagina de inicio de la web nos informa lo siguiente:
19 de mayo 2011 "Muy pronto abriremos nuestro Museo / Galería y Restaurante en Montevideo Uruguay, bajo el nombre de BG MOCA LA GALERÍA DE BOHEMIA Y MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO".
Una muy buena noticia que ya habíamos informado, que dotara a Montevideo de una galería de gran nivel que cuenta con artistas como Pierre Arman, The Hilton Brothers, Mel Ramos, Julian Schnabel, Fernando Botero, Marc Chagall, y los Uruguayos, Ana Campanella y Yamandú Cuevas.
También otros artistas que les dejo a continuación:
Jorge Oswaldo

Deborah Kass

Christopher Hayden

Meeson Pae Yang

www.thebohemiangallery.com

No hay comentarios: