17 ago 2009

:: Stencil Mvdo / blogs + arte 5 ::

Que me stencilees te digo!!!!, así dice en su cabezera este genial blog llamado stencileame.
Todos conocemos esta fantástica manera de expresarse, puesto que no necesariamente tenemos que ir a un museo o galería para verla, y la encontramos estampada todo a lo largo de nuestras ciudades, junto con los grafitis y los stickers. A estas 3 maneras de expresión, muchos las sugieren como parte de lo que se llama, "arte contemporáneo".
En este blog dedicado al stencil, podemos ver diseños estupendos y super originales. Nos muestran mediante fotos todas sus pintadas en muros, papel, paredes, calles, ropas; además de todos los proyectos en los que han participado, que por lo visto, son varios, entre ellos la pintada a las lanchitas del parque rodó.
Por lo gral. los stencil estan todos estampados en distintos lugares de Montevideo, aunque también han stenciledo en el interior del país (maldonado, rocha) y en el gran Bs As.
Encontramos además de las muchas y variadas imagenes de los diseños, imagenes metidas en el propio momento en que se aprieta el aerosol, en el momento en que se pinta, las cuales nos hacen estar presentes en el momento de creación. Estas son alguno de los stencil que encontramos, y les recomiendo que visiten este blog: www.stencileame.blogspot.com





No hay comentarios: