15 sept 2009

:: Kris Kuksi ::

Éste completisimo artista estadounidense lo conocí a partir de una recomendación de un compañero de clase a través de su web, cuando vi las creaciones de Kristoper Kuksi, me que de muy impresionado, por eso quiero compartir este artista con ustedes.
Es un fantástico artista, pintor, dibujante y escultor, podemos encontrar temas muy interesantes en sus creaciones tales como la guerra, la religión, el fascismo, la violencia.
Sus esculturas son saturadas, macabras, complicadas maquinarias, que hacer recordar a las catacumbas romanas, a las antiguas esculturas barrocas, son grotescas, naturalistas, la verdad es que son maravillosas y con un estilo muy propio. En sus esculturas nunca terminamos de encontrar imagenes, detalles, objetos, personajes, etc; montados unos encima de otros, cada una de esas obras con cientos de ellos, nunca vi una de sus obras en vivo, pero debe ser sorprendente.
En su web podemos encontrar mucho material, su completa biografía, y también una gran cantidad de sus obras, repartidas entre esculturas, pinturas y dibujo. Les dejo algunas imagenes de obras de este gran artista y recomiendo que visiten su web.


Sitio web oficial: kriskuksi.com

No hay comentarios: