1 sept 2009

:: Arte minimo, urbano y contemporaneo ::

Flores en el ático es un fantástico blog español llevado adelante por Remedios, quien lo define como "una bitácora para fijar imágenes o ideas que tengo en mi retina o el el disco duro del ordenador a la espera de poder materializarlas en mi pequeño mundo real".
Este blog realiza en muchos casos el papel de museo, ya que en el podemos ver muchisimas imagenes que sirven para divulgar las creaciones de los diferentes artistas, sobre todo las que solemos encontrar en el entorno urbano. Ese arte mínimo, cercano, y a veces efímero, que hace que la gente se detenga, rompa su rutina y disfrute de lo cotidiano de una manera más artística, todas esas intervenciones que están alejadas del espectáculo, la monumentalidad, y los circuitos convencionales del arte.
Desde este ático que nos presenta el blog se ven mejor las calles, recomiendo que lo visiten y les dejo algo del material que allí encontramos.







mas info e imagenes en: flores en el atico

5 comentarios:

Pilar dijo...

Muy buena recomendación Nando, este blog es de mis ojitos derechos, me encanta!

ana cecilia dijo...

Qué casualidad! Es uno de los blogs que visito frecuentemente. La verdad es que está muy bueno.
Saludos.

Sandra Gutiérrez Alvez dijo...

gracias por la recomendación, lo visitaré.
un beso.

nando corbo dijo...

gracias, pilar, cecilia y seda por sus comentarios, saber que hay gente del otro lado que constantemente visita este blog, hace querer estar activo y buscando cosas nuevas para compartir

Remedios dijo...

Muchas gracias Fernando por la recomendación de mi blog.

He llegado un poco tarde pero ya estoy aquí y pienso quedarme...

Saludos desde España y enhorabuena por tu blog.