22 jun 2009

:: Galeria super original ::


Esta galería llamada Toll Gallery, es una galería de arte contemporáneo, diría una pequeña gran galería de arte contemporáneo, ya que esta ubicada en dos grandes masetas en el espacio publico.
Por allí están pasando, y pasaron, muchos grandes nuevos artistas de la escena nacional, como por ej. Aldo Baroffio, etc, y también nuevos artistas latino americanos.
Me parece una sensacional idea para mostrar de una manera diferente las diferentes vinculaciones con el arte de los distintos artistas, y espero estar allí algún día exponiendo alguna de mis creaciones.
La galeria tiene dos curadores muy conocidos en el arte nacional: Dani Umpi, Santiago Tavella
En el blog de la galería podemos encontrar fotos de las diferentes creaciones allí presentadas, como de las "vernisages" mostrando visitantes de las distintas muestras, fotos de los diferentes artistas que allí se presentan con diferentes contactos de los mismos para conocer mas de sus creaciones, etc, etc.
(toll gallery): "Crea un espacio expositivo no convencional a la vez que busca generar una red de galerias entre paises. Actualmente cuenta con dos "sedes" Toll MVD -Montevideo, Uruguay- y Toll FFM -Frankfurt, Alemania". alguna de las cosas allí expuestas:
Mas info. e imagenes en: http://tollgallery.blogspot.com/

2 comentarios:

Sandra Gutiérrez Alvez dijo...

original,creativo, divertido y el arte en parte es eso, expresión para causar sensaciones...
te dejo un beso.
me gusta tu propuesta.

nando corbo dijo...

gracias seda por tu comentario, comparto con vos,este blog esta abierto para que todos nos exprecemos si tenes imformacion que te parece interesante para compartir, no dudes en mandarmela...