27 jun. 2009

:: Christian Groß ::


Christian Grob, es un fotógrafo alemán, quizás contemporáneo, no se si se podrá decir, sus fotografías son geniales, van desde retratos, hasta un proyecto propio llamado "Urban Faces" o Rostros Urbanos, pasando por un montón de fotos interesantisimas.
Este proyecto "Urban Faces" de Grob me parece formidable, ya que nos acerca al juego de ver rostros en la urbanizaciones desde una mirada diferente, su fotografía nos divierte tanto como a el cuando la crea, y además de divertir nos acerca a una fotografía de primera calidad artística, con mucha inteligencia, observacion, y de gran búsqueda e imaginación.
Su proyecto rostros urbanos, esta integrado por fotos de casas, enchufes, botes de basura, carteles, maquinaria, etc, etc; que si las vemos de otra manera distinta a lo que son entramos a un mundo en el que podemos encontrar caras con diferentes ánimos que de seguro nos cruzamos día a día mientras caminamos por las ciudades, pero sin llegar a percibirlas. Dejo algunas de estas geniales fotos para que vean:
Por mas info: pagina oficila: http://www.christiangross.info, Proyecto Urban Faces http://urbanfaces.de/37.html

No hay comentarios: