12 jun 2012

:: Convocatoria a fotógrafos/as de Uruguay ::

Indexfoto convoca a fotógrafos/as de Uruguay a integrar su nueva sección Fotografía Uruguay. Como parte de su labor de promoción de la fotografía uruguaya contemporánea, el Centro de Fotografía ha decidido incorporar a su blog Indexfoto una sección dedicada a la difusión de trabajos de fotógrafos/as uruguayos/as, residentes o no en el país.
El objetivo es generar y publicar una base de datos amplia y genérica, que pueda ser consultada tanto en Uruguay como desde cualquier parte del mundo por las personas o instituciones interesadas en la fotografía local.
Los trabajos recibidos deberán incluir la información abajo detallada, y serán publicados en el blog a régimen de uno por semana.
Los interesados deberán enviar la siguiente información y material a indexfoto@imm.gub.uy, con el asunto Fotografía Uruguay:
Nombre / Breve reseña biográfica / 5 fotografías (incluir año de realización de cada foto y pie de foto en caso de tenerlo) / Web, blog y/o flickr / Email / 1 imagen de perfil: retrato, logo, etc (opcional)

indexfoto.montevideo.gub.uy

No hay comentarios: