23 may 2011

:: SE LANZO PREMIO PAUL CEZANNE 2011 ::

La Embajada de Francia abrió la convocatoria de artistas plásticos para el Premio Paul Cezanne 2011, que se atribuye regularmente como reconocimiento a la obra de un artista local.
El primer premio es una beca a Francia de dos meses incluyendo pasaje de ida y vuelta, gastos de estadía y programa cultural de investigación y enriquecimiento artístico.
El segundo premio es una beca a Francia de un mes incluyendo los mismos beneficios que el primer premio. Podrán participar todos los artistas de 20 a 35 años que sean ciudadanos o residentes legales en el país.
No hay límites de formato en la propuesta a presentar.
El jurado está integrado por Ionit Behar (Crítica de Arte), Claude Chassaing (Consejero de Cooperación y de Acción Cultural de la Embajada de Francia), Nelson De Maggio (Crítico de arte) y Mario Sagradini (artista visual) y se pronunciará en noviembre próximo. Las carpetas tendrán que ser depositadas en la Embajada de Francia (Av. Uruguay 853), los días jueves 3 y el viernes 4 de noviembre, en el horario de 10.00 a 12.00 horas y de 14.00 a 15.30 horas.
Las obras premiadas y seleccionadas serán expuestas en un lugar a determinar en el correr del año que viene. (El País Digital)

No hay comentarios: