24 sept. 2010

:: Convocan para Expo Punta Arte ::

Hasta este fin de mes esta abierta abierta la convocatoria a artistas plásticos para participar de la 3ª Muestra Internacional de Arte Contemporáneo que se realizará en la temporada 2011 en Punta del Este.
Expo Punta Arte nacio en el año 2008 realizando su primera exhibición en la Escuela Nro. 5 de esa ciudad, monumento histórico del departamento de Maldonado, donde se congregó a 42 artistas nacionales y extranjeros en las disciplinas de pintura, escultura, arte textil, en vidrio y cerámica de autor.
Punta Arte ha ido creciendo propiciando que este proyecto cultural se transforme en una propuesta de vanguardia en nuestro país. La iniciativa tiene carácter independiente y representa el arte sin intermediarios siendo el artista el único protagonista. A partir del mes de diciembre Expo Punta Arte mostrará la segunda exhibición de arte en múltiples disciplinas ofreciendo apoyo al arte independiente, sus obras y la difusión de las mismas.
Por más información dirigirse por correo electrónico a expopuntaarte@hotmail.com y punta.arte@gmail.com con los gestores culturales Ángela Amado y Darwin Parodi.
www.expopuntaarte.blogspot.com
en facebook www.facebook.com/#!/ExpoPuntaArte