27 ene 2010

:: ilustración, cómic, street art / cultura pop ::

Esta es una galería que visito muy seguido vía Internet, por supuesto, ya que esta ubicada en Nueva York, su nombre es Jonathan Levine gallery y por lo gral. exhibe un género de trabajo de la influencia de la ilustración, cómic, graffiti, street art y la imaginería de la cultura pop. Poniendo énfasis en el cultivo de nuevos talentos, creando un entorno donde los artistas puedan desarrollar más su trabajo.
La web de esta galería es muy completa y vale la pena visitarla, cuenta con una largisima lista de artistas de todo el mundo, que allí trabajan o trabajaron, además de poder ver de quien son y de que se tratan las muestras que hoy en día se presentan, así como las antiguas. Tambien podemos ver el gran acervo de obras contemporaneas que tiene la galería, así como comprar obras originales de distintos artistas, el sitio esta en ingles pero con el traductor de google podemos pasarla al español para que nos sea mas cómoda la visita.
Les dejo algunas de las miles de obras de artistas presentes en esta galería, y los invito a visitar su web para conocer mas del arte contemporáneo en Nueva York.

Shepard Fairey

Camille Rose Garcia

Nouar

Jeff Soto

Ron English

Adam Wallacavage

Web de la galeria: www.jonathanlevinegallery.com

No hay comentarios: