11 ene 2010

:: Arte hecho por humanos ::

"Arte hecho por humanos", así dice en su encabezado esta genial web de Argentina que hoy quiero compartir, su nombre es Getart y esta hecha por artistas y para artistas, una gran familia. GetART, se define como un movimiento humano generador de energía.
"Energía, incomprensible, que se siente y necesita ser identificada y compartida para crecer junto a ella. Como el amor, la paz, la amistad, la familia, la moral, la fe, el respeto, la confianza, la honestidad y otras innumerables manifestaciones de energía, esta depende de la creación y la creencia como constante para prevalecer. Bien encauzadas apuntan a la armonía entre los humanos y el propio ser.La humanidad tuvo que darle una palabra para que el otro se identificara con esta energía, y no tener que explicar lo incomprensible: ARTE".
Usando internet como una abertura, una posibilidad hacia esa corriente de energía.
Es una web genial donde podemos encontrar mucho arte y una gran galería de artistas, donde hay varios artistas del Uruguay, además de escultura, dibujo, diseño, fotografia, arte callejero, etc.
Les dejo algunas de las creaciones de distintos artistas allí presentes, y les recomiendo visitar esta muy original web.
XGAIAX

Cobrinha

Elebea

Gallo

Carina sobel

Barbara Cartier

MAS INFO E IMAGENES EN: www.getart.com.ar

No hay comentarios: