6 ene 2011

:: Inauguro ExpoPuntaArte 2011 ::

El pasado lunes 3 de enero y con un excelente marco de publico, se lanzo en Punta del Este la tercera edición de la expoferia internacional de arte, EXPOPUNTA ARTE.
Esta expo se gestó en el año 2008, y hasta el momento es la única feria internacional de arte en el pais, se realiza en la Escuela N.5 Alejandro y Samuel Lafone Monumento Histórico Departamental, ubicada en Avda. Gorlero 692 y Calle 23, de Punta del Este.
En esta oportunidad se congregó alrededor de 80 artistas nacionales y extranjeros, provenientes de, Argentina, Brasil, Chile, Venezuela, Ucrania, Italia, Australia, Portugal, etc, en las disciplinas de pintura, escultura, arte en vidrio, y cerámica de autor, en una sala para formatos grandes y otra para el formato pequeño.

EXPO PUNTA ARTE, gira exclusivamente en la necesidad de dar a los artistas independientes ,un lugar de exposición y comercialización ,para exponer sus obras,ligado a sus pensamientos ,sin ataduras ,sin intermediarios ,apoyándolos en su vocación y medio de vida.
Introduce novedades y géneros artísticos ,en definitiva ,pone en marcha una expo dónde confluyen las manifestaciones artísticas más diversas.




ExpoPunta Arte, permanecera abierta en el horario de 11 a 14hs y de 16 a 1hs y hasta el 28 de febrero del 2011, en Av. Gorlero 692 y Calle 23 Punta del Este - Uruguay

No hay comentarios: