3 mar 2010

:: Nick Georgiou ::

Me encontré con este artista verdaderamente es-tu-pen-do!!, me sorprendí mucho con lo que crea, su nombre es Nick Georgiou.
Original, atrevido e inquietante este escultor urbano ha creado con papel de todo tipo, una serie de criaturas, y una especie de planos o semi planos super interesantes.

Usa el papel como principal herramienta, y la verdad es que lo usa de una manera super inteligente, y de una manera contraria a la que todo el mundo usa el papel, no usando su lado plano, digamosle así, sino usando el costado del papel en cantidades que crean superficies.
Les dejo alguna de sus creaciones, sacadas del blog de este copado y original artista del papel.








El blog de Nick Georgiou es www.myhumancomputer.blogspot.com

4 comentarios:

maurusricco dijo...

MUY BUENO!
COMO MANEJA ESAS MADERILLAS O LO QUE SEA,
INQUIETANTES LOS MUÑECOS,

Prof. Claudia Solís Umpiérrez dijo...

Interesante trabajo el de Nick Georgiou, no sólo por el material utilizado sino por la propuesta estética en sí, tiene mucha fuerza y expresión. Gracias por difundir el arte y por visitar depasoarte (arte en clave de historia).

nando corbo dijo...

Gracias Maurus por tu comentario, comparto con vos que sus muñecos son inquietantes, y lo que maneja es papel, lo usa de canto, o sea, usa el filo del papel, saludos

nando corbo dijo...

Gracias Claudia por pasar por conectaarte blog, la propuesta es genial, enseguida que vi sus trabajos quize compartirlos porque la verdad es que es muy interesante, con mucha fuerza, ya puse tu blog de link en el mio, cuando quieras pone el mio en depasoarte, saludos