22 oct 2009

:: Arte actul en galeria JM ::

Visitando diferentes galerías mediante sus webs quiero compartir una que me parece muy interesante, por su juego con mucho del arte de tipo "actual", y también por como nos muestra esta galería llamada JM, mediante su web lo que allí mismo se realiza.
La Galería JM se encuentra en Málaga, su actividad comienza en el año 2001, apostando por el arte más actual, y en su portada dice, "recorriendo en este tiempo una arriesgada trayectoria llena de proyectos comprometidos con lenguajes, conceptos y formas actuales,
donde se reflexiona sobre cuestiones que afectan de una manera global a la sociedad y su forma. La potencia de los simulacros, el cuerpo y la abyección, la capitalización geométrica del espacio y la nueva configuración del tiempo junto a los nuevos mecanismos del poder y la omnipresencia de lo visual integran parte de las propuestas que la galería lleva mostrando a sus espectadores desde su nacimiento".
Dicha galería según lo que nos relatan en esta web, cuenta con un generoso y sugerente espacio expositivo dividido en dos pisos con dos zonas para cada uno.
La web esta dividida en varias secciones donde encontramos la exposición actual de la galería que en esta caso es la de Francisco peinado, en esta sección encontramos una entrevista al artista junto con una presentación de su muestra. Entre las otras secciones encontramos las exposiciones que ya se han realizado en dicho lugar, otra dedicada a los artistas de dicha galería en donde vemos una extensa lista con una gran calidad de artistas, además de otras secciones una en la que vemos noticias y otra con las ferias en las que la galeria a participado, participa o va
a participar.
Les recomiendo visitar esta web, para conocer mas del arte español de este momento y les dejo
para compartir imagenes de obras de algunos de los artistas allí presentes.






Web de la galeria: www.galeriajm.com

No hay comentarios: