5 sept 2011

::Financiamiento colectivo para iniciativas Latinoamericanas ::

Muchas ideas, proyectos y sueños no pueden llevarse adelante por la falta de recursos económicos, Ideamesurge para difundir propuestas latinoamericanas (aunque Uruguay aun no esta habilitado), generado vínculos y estableciendo un financiamiento colectivo.
La idea es buenísima! y se basa en conectar a talentosos creadores y con potenciales productores para que se puedan llevar adelante la mayor cantidad de proyectos. Quienes se sientan identificados con cierta iniciativa podrán brindar ayuda económica, estableciéndose una relación entre éstos y los artistas que continuará una vez concretado el proyecto.
Una oportunidad para que muchas personas que viven soñando con una idea la hagan realidad.
En Latinoamérica, la falta de capital y acceso a financiamiento restringen a miles de creadores a tomar acción y darle vida a sus ideas, proyectos o sueños. Ideame explica: las buenas ideas deben llevarse a cabo y que el acceso al capital no debe ser una restricción. Nuestra misión es generar un espacio para fomentar y desarrollar el talento latino.
COMO FUNCIONA:

Que es Ideame from Ideame on Vimeo.

5 comentarios:

Gabriel | casas en venta dijo...

Bueno me parece que es una gran iniciativa de Ideame, porque la verdad hay ideas y proyectos muy muy buenos que lastimosamente no se pueden llevar a cabo por falta de recursos.

Mercedes Mariño Casillas(MIRAZO) dijo...

Despues de una visita al blog de Miguel Panadero encontre este blog que me parece muy bueno y practico.
He puesto un enlace a mi blog
Gracias

Carol - Productos Omnilife dijo...

Esta es una idea buenisima ya que existen muchas personas con propuestas que ayudarían a solucionar problemas estructurales, pero que no la pueden poner en práctica por razones económicas. Por favor publiquen más información del tema.

nando corbo dijo...

Gabriel y Carol, tambien considero como ustedes que esta es una genial idea, es muy deprimente ponerse a pensar cuantos excelentos proyectos esten guardados y nunca se llevaron a cabo por falta de recursos, pero este medio de ideame da una nueva esperanza...

nando corbo dijo...

Mercedes, que tal, me alegra mucho te guste este blog, gracias por el intercambio!!