31 dic 2010

:: Difusion de tendencias artísticas actuales en ADN Galeria ::

Flotando en el universo de las webs, di con una muy interesante galería ubicada en Barcelona, ADN GALERIA.
ADN trata de ser una plataforma híbrida entre mediación comercial y aportación cultural, cuyo objetivo es difundir las tendencias artísticas actuales. Dispone para ello de un espacio expositivo de más de 240 m2 distribuído en dos salas expositivas.
Con un programa enfocado hacia producciones que priorizan contenido y que se postulen como reflejo semántico de las dinámicas contextuales en las que se generan.
Es una galería que trabaja con los artistas para generar redes de apreciación internacionales que fomenten debate sobre las líneas de fuerza de la creación contemporánea, posibilitando el establecimiento de fundamentos sólidos para el desarrollo de sus carreras a través de una política activa de difusión mediática, comunicación on-line y presencia en ferias.
Su web es muy completa, y a la vez basica y facil de recorrer, les dejo algunas de las obras y artistas que allí podemos encontrar y los invito a visitar la web de ADN Galería.
Federico Solmi

Eugenio Merino

Igor Eskinja

Judas Arrieta

Carlos Aires

www.adngaleria.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

El arte cambia, se renueva, muta, y más desde la segunda guerra mundial ya que ahora lleva la batuta el expresionismo abstracto, pero no por ello deja su sustancia y legado... Acá les dejo algo al respecto http://mundoarte.portalmundos.com/ultimas-tendencias-artisticas/