29 sept 2009

:: Festival internacional de pintura ::

Del 16 al 30 de Octubre en la galería la Terraza de la ciudad de Laboyos, Colombia, se llevara a cabo el segundo festival internacional de pintura.
Participaran artistas de todo el mundo en este gran festival, Europa, Asia, y principalmente latinoamerica, con gran participacion de artistas de Colombia, Mexico, y España.
Al parecer el día 23 de octubre habrá una conferencia magistral sobre arte en Latinoamérica. En el Festival de Pintura Internacional Ciudad de Laboyos como se le ha denominado, se mostrará todo lo que está pasando en el arte, tanto de Latinoamérica y del mundo, donde los artistas darán a conocer lo que están haciendo en este momento.
Sin duda es un acontecimiento importante para Latinoamerica, muy enriquecedor para todos los artistas que participan, y para los visitantes.
Uruguay esta presente en este caso con un solo artista, Fabian Perciante, artista del cual encontré algunas obras por la internet y se las dejo para que disfruten y conoscan a este artista nacional, que nos representa en esta ocasion.






Mas info. e imagenes de obras del artista F. Perciante AQUI

No hay comentarios: