6 jul 2009

:: nueva muestra en el mac ::

El museo de arte contemporáneo de EL PAIS (18 de Julio 965, piso 2) , exhibe a partir de mañana y durante todo el mes de julio, una selección de obras de Alejandro Gadea.
Esta muestra se compone de aproximadamente 25 obras , y fueron creadas durante sus últimos cuatro años de trabajo. La muesta propone un recorrido panorámico por técnicas y lenguajes muy diferentes, tanto en el campo del dibujo como en la pintura.
Alejandro Gadea nace en Montevideo en 1963 ,inició su carrera a muy tempranamente. Con seis años realizó su primera muestra en la Galería Aguerre. A su regreso de Venezuela, donde vivió ocho años, inició una búsqueda, una investigación hacia un lenguaje personal. Desde ese tiempo, realizó varias actividades en el campo de la docencia.
En 1994, comenzó a exponer en espacios no convencionales, entre los que se destacan varios bares tradicionales, la playa de Valizas o en una chacra en Canelones. Y su última gran exposición la realizó en la salda de Imaginario Sur, en el año 2006. (fuente: diario el pais)
A partir de mañana ya pueden ir a visitar esta magnifica exposición, les dejo algunas imagenes de obras de A. Gadea que pude encontrar revisando algunas webs, para que conoscan algo de este artista.

2 comentarios:

Sandra Gutiérrez Alvez dijo...

gracias, no me la pierdo.
un beso.

nando corbo dijo...

gracias por tu comentario, es una buena muestra para visitar...