16 jul 2009

:: Street Style... - Blogs + Arte (4) ::





Onthecorner
Street BsAs, es un blog básicamente que se expresa a través de la fotografía, y mediante ella nos muestra el estilo de vestirse desde la calle, ya que dicho proyecto consiste en un grupo de fotógrafos que salen recorrer distintas calles de de Bs As, buscando estilos particulares de vestirse para poder retratar, exponer y registrar como las diferentes personas usan sus prendas de vestir para convertirlas en medios a través de los cuales expresan su identidad, deseos, fijaciones o simplemente su estado de ánimo.
Es un blog básicamente de foto-moda, en el cual encontramos una parte importante de lo que es
la moda de Bs As, y ha sido nombrado por varios medios del mundo de la moda, como entre los principales blogs de street style del mundo a la hora de determinar tendencias!. En cada foto podemos encontrar la edad de quien es fotografiado, ademas de su nombre y actividad que realiza, dichas fotos son de una excelente calidad de imagen y tienen un gran "ojo fotografico artistico".
Aquí les muestro algunas de las fotos allí presentes, pero lo mejor es que visiten este blog el cual, es verdadera mente super original:



Este es el blog, aqui encontraran mas informacion e imagenes: http://onthecornerstreetstyle.blogspot.com/

No hay comentarios: