3 jul 2009

:: blogs + arte (3) ::

Me quede super contento al encontrarme con aartaa, ya que es un blog uruguayo que difunde arte del Uruguay o de otras latitudes presente en Uruguay, aquí podemos encontrar de todo un poco, como dice el subtitulo del blog. Es un espacio en el cual encontramos "de todo un poco" en el campo del arte Montevideano-Uruguayo, presentaciones, muestras, diseño, residencias, talleres interesantes, etc.
Lo importante es que es un lugar en el cual nos podemos enterar de lo que esta pasando en el ámbito de las artes contemporáneas aquí en Montevideo, y algo del interior también, con información muy variada sobre distintos espectáculos por ej: arte sonoro o performances; muestras en toll mvdeo, cce, mec, y distintos lugares que difunden el arte, también podemos disfrutar de videos, fotos, etc; ademas de comentarios sobre algunos blogs de artistas de aquí, con sus correspondientes enlaces incluidos.
Todas estas cosas están acompañadas por explicaciones, opiniones, o simples comentarios, de Agustina Rodriguez, que es quien lleva adelante es estupendo blog.
Dejo aquí el contacto, y recomiendo este blog: http://aartaa.blogspot.com/

4 comentarios:

Sandra Gutiérrez Alvez dijo...

gracias por la recomendación, tu trabajo de enlazar es fabuloso, a mi me ha abierto puertas y ventanas.
gracias, muchas gracias.

nando corbo dijo...

gracias Seda por tu comentario sobre conectaarte y mi trabajo, y me alegro que le sirva a mas gente para abrir caminos, saludos...

aartaa dijo...

Nando, que linda sorpresa, venia a comentarte que te habia enlazado y me encontre con esta entrada, muchas gracias :)
A seguir conectando!

nando corbo dijo...

mejor entonces!!!, gracias por enlasarme y por tus comentarios, te esperamos seguido por conectaarte, saludos...