20 jul 2014

:: CARNE _ Victoria Reynolds ::


"En mis pinturas, se muestra la belleza de la carne, y los marcos adornados sirven para enfatizar el contenido no puritano. La gente llama a los marcos excesivos. A menudo están pintados para que coincidan con la carne. Al ver las pinturas, algunos dicen que tienen un reflejo nauseoso al pensar, al mismo tiempo que son hermosos."

Victoria Reynolds es una Artista de Los Angeles y es muy conocida por sus pinturas de carne cruda, a menudo establecidas en marcos "rococó" o de estilo barroco adornado, son descaradamente suntuosos y sensuales (otros medios incluyen imágenes digitales, el dibujo, la escultura y la música).
Su trabajo se refiere al arte de la pintura veneciana de carne, cocina y escenas de puesto de carnicero, divino sacrificio, su uso en la sociedad y el sacrificio de animales.
Victoria Reynolds exhibe su trabajo a nivel internacional, y su obra está representada en numerosas colecciones. .

Sus obras provocan una reacción visceral de disgusto, pero después de la sorpresa inicial, tiran al espectador en una inspección más cercana de sus detalles meticulosamente pintados.








Mas obras de esta artista AQUI...



1 comentario:

reverb dijo...

...hola, mirando un poco veo que hay algunos "nuevos" artistas Uruguayos interesantes, también algunos muy pobres, repitiendo conceptos e ideas que posiblemente acá parezcan frescas pero no lo son.
De hecho eso lo percibimos (percibo)en la música también; es decir, el producto final es de calidad; es profesional, pero lo que propone no es bueno y la idea muy trillada.
De todas maneras acá en el interior no pasa nada interesante con respecto al arte y lo más cercano podría ser alguno de los que está enganchado con el gobierno de turno (también en la música) en donde lo que se expone o se escucha es políticamente correcto.
Gracias por el esfuerzo.
Saludos