7 dic 2012

:: Documental extremadamente recomendable, Marina Abramovic, "The artist is present" ::

Acábo de ver hace un rato gracias a la gran web, Lalulula.tv, este genial Documental, el cual es sumamente recomendable.
Documental que por momentos eriza la piel, y genera lágrimas, tanto, como la obra de esta genial artista, una de las referentes en lo que al arte performático refiere, y una de las mas geniales artistas contemporáneas. Hablamos por supuesto de Marina Abramovic, artista que vive y sufre con su obra.
SINOPSIS Documental que sigue a la famosa artista serbia Marina Abramovic mientras se prepara para lo que puede ser el momento más importante de su vida: una gran retrospectiva de su obra en el Museo de Arte Moderno de Nueva York, MOMA. Para Marina, figura fundamental del arte de la performance de las últimas cuatro décadas, es la oportunidad de silenciar por fin la pregunta que ha estado escuchando una y otra vez durante todo este tiempo: "¿Pero por qué es esto arte?
Podemos ver entero este documental  en el siguiente link, http://lalulula.tv/cine/marina-abramovic-la-artista-esta-presente , gracias a LALULULA.TV

No hay comentarios: