18 mar 2010

:: El Arte del Comic ::

Vichando diferentes blogs me encontré con 999 blog, un lugar que me retrotrajo a no hace mucho tiempo cuando me metía en los diferentes lugares de la calle Tristan Narvaja buscando las viejas revistas FIERRO o SCORPIO, de las cuales aun me queda alguna pequeña colección.
Es que 999 es excelente blog dedicado al arte del comic, en el que nos encontramos con un montón de cosas, viejos comics, nuevos comics, relatos, series y películas derivadas del comic, etc.
Es un blog de esos muy originales, en el que se nota la verdadera pasión de su creador por este arte de la historieta, con una gran cantidad de enlaces hacia sitios interesados en el mismo tema, un blog de esos que debemos conocer y que recomiendo visitar.
www.ch999.blogspot.com

2 comentarios:

Anita dijo...

Tu blog está superinteresante, a mi también me gusta mucho el comic y tus trabajos y fotografías muy buenos también!Mi blog:
www.eltallerdelcolor.blogspot.com
Saludos desde Costa Rica!

nando corbo dijo...

Gracias Anita por tus comentarios, visite tu blog y esta re copado, en cualquier momento escribo un post sobre el, viva Costa Rica, saludos desde Uruguay