5 nov 2009

:: Arte y reciclaje ::

Hace mucho que no visitaba diferentes blogs, pero en esta ocasión estuvo muy interesante porque me encontré con este genial blog llamado el mundo del reciclaje. Este blog se basa principalmente en el reciclaje, desde darnos links a festivales, muestras, blogs, webs, de reciclaje, a mostrarnos como crear distintos objetos mediante materiales reciclados, desde mangueras, hasta cartón, etc. Además de todo esto, en la mayoría de esas entradas nos encontramos con artistas super interesantes, que trabajan con este tipo de materiales.
Como allí lo dice, es un blog para descubrir todo lo que puede hacerse con lo que tiramos a la basura.
Son muchas las cosas que se pueden hacer con los materiales que desechamos, y es mucha la ayuda que le brindamos al planeta y a nosotros mismos mediante estas actividades, asi que, si sera importante mezclar el arte con los desechos.
Les dejo algunas de las imagenes interesantisimas que encontramos en este blog y los invito a pasar por allí y ver que podemos hacer nosotros mediante la basura para crear arte y ayudarnos a nosotros mismos a vivir mejor.





mas imagenes, links e informacion en: www.elmundodelreciclaje.blogspot.com

5 comentarios:

ana cecilia dijo...

Es un blog muy interesante, yo lo conozco desde hace un tiempo y me parece sorprendente todo lo que se puede hacer con la basura y un poco de imaginación.
Saludos

nando corbo dijo...

gracias Cecilia por tu comentario, comparto totalmente con vos, usando basura e imaginacion es increible todo lo que se puede lograr por eso me parecio importante mostrar este gran blog, si te parece en cualquier momento hacemos una entrada sobre tu blog, te parere??, estari bueno

ana cecilia dijo...

Cuando quieras.
Saludos.

Estercity dijo...

Menudo piropo.
Muchas Gracias
Espero vrete por ahía a menudo

nando corbo dijo...

Gracias a vos estercity por darnos este gran blog y por tu comentario, me alegro mucho que te halla gustado el post, tam bien espero verte seguido por conectaarte blog, saludos...