4 mar. 2013

:: This is ludo ::

Como siempre navegando por las webs de diferentes artistas, me encontre con el sitio "This is ludo", del artista "LUDO".
Ludo es un artista callejero, nacido en Paris, lugar donde podemos encontrar la mayor parte de sus obras.
Su trabajo, a menudo llamado Venganza de la Naturaleza, conecta el mundo de las plantas y los animales con nuestro universo tecnológico y la "búsqueda de la modernidad". Habla de lo que nos rodea, lo que nos afecta y trata de poner de relieve una especie de humildad.
Elaborado con la precisión de las ilustraciones botánicas, el nuevo orden Ludo de organismos híbridos es a la vez elegante y feroz. Vehículos blindados con cuernos de escarabajo ciervo, plantas carnívoras con filas de dientes de cuchillos de caza, abejas escondidas detrás de máscaras de gas y gafas de protección; coronas de armas automáticas frente de los girasoles, cráneos humanos se agrupan juntos como las uvas.
El trabajo de Ludo aspira dar una sacudida a una antigua negación colectiva: a pesar de repetidos desastres naturales, nos negamos a reconocer nuestra propia fragilidad. El reinado de la humanidad en este planeta es una ilusión peligrosa y fugaz.







mas info y obras: thisisludo.com